#3 Minca
Este pueblo es un paraÃso si te gusta mucho estar rodeado de naturaleza. En Minca también podrás darte un descanso de las altas temperaturas que puede tener su vecina ciudad de Santa Marta, que a pesar de su cercanÃa, el clima es bastante diferente.
En este lugar podrás disfrutar de una visita a la finca La Victoria, una de las haciendas cafeteras más antiguas y extensas del paÃs. Ahà podrás conocer el proceso de elaboración del café.
Si no vas a hacer un voluntariado y estás buscando hospedaje, te recomiendo quedarte en el hostel Casas Viejas. Es uno de los mejores hostels en los que estuve, hasta tiene premios por ser uno de los mejores de Latinoamérica.
Ahà tendrás fácil acceso a la finca La Victoria, ya que está muy cerca de ahÃ. Además es uno de los lugares que está más a lo alto, por lo que una vez estando arriba tendrás una vista única de la selva en Minca.
En ese hostel también podrás disfrutar de un tour nocturno que está muy bueno. Durante la noche verás diferentes tipos de animales que andan por la selva. Un punto a destacar es que ellos están muy comprometidos con la sostenibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario